Conoce mejor la historia de Torrelaguna con visitas teatralizadas

En el marco de las celebraciones del V Centenario del Cardenal Cisneros, el Ayuntamiento de Torrelaguna se encuentra planificando una Fiesta conmemorativa que tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre, sábado y domingo.

Entre los actos programados, se encuentran unas visitas teatralizadas gratuitas organizadas junto al grupo de teatro local “Xexil Body Milk” y al escritor y guionista Jorge G. Torrego.

Así, los actores Julián Martín, Yolanda Yago, Nuria Cortés, Domingo Lozano y Jorge Izquierdo mostrarán a los espectadores la riqueza histórica y artística de nuestra Villa de una forma muy amena.

Horarios: sábado 4 de noviembre, 12 h y 13 h; domingo 5 de noviembre, 12 h. Inicio: Puerta del Sol.

Conocer la historia en un paseo a pie

Realizarán recorridos guiados a grupos a partir de 10 personas, a través de los que se pretende acercar al turista la historia y el arte de Torrelaguna. Estos itinerarios se adaptan en duración y contenidos al tipo de grupo que lo solicite, siempre sobre una base común para todos.

Para poder acceder a estas visitas, hay que solicitarlas con cierta antelación, especialmente en los meses de otoño y primavera, mediante correo electrónico: turismo@torrelaguna.es. El precio es de 1’5 euros por persona, precio igual para todos los públicos.

La segunda posibilidad para conocer la villa es solicitar información en la propia oficina, en la que cuentan con un folleto turístico y un mapa muy completos que incluyen los lugares de interés señalados, fotos y contexto histórico de cada uno de estos lugares, además de la información adicional que pueda proporcionar el personal de la oficina.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!