Conozca si su vuelo tiene WiFi con Google Flights

Conozca si su vuelo tiene WiFi con Google Flights. Los de Silicon Valley se alían con el portal especializado en búsqueda de vuelos Routehappy, y ofrecerán a los usuarios la posibilidad de informarse sobre los servicios extra de cada una de las líneas de las compañías aéreas. Además, se ofrecerá el servicio de compra de billetes a través de la aplicación.

© M.Peinado
© M.Peinado

Algunos aerolíneas ya incluyen el servicio Wi-Fi en sus aviones, pero no todas con las mismas características y servicios. Por eso, Google Flights permitirá que antes de viajar podamos conocer el tipo de comodidades que incluye nuestro avión, entre ellas la conexión Wi-Fi.

Google Flights permitirá a los usuarios reservar billetes de vuelos, por lo que ofrecerá información de los mismos antes de reservarlos. En la información aparecerán los servicios extra como el Wi-Fi que algunas aerolíneas ofrecen gratis, pero que otras cobran, en algunos casos con tarifas muy elevadas.

Alianza con Routehappy

Para llevar a cabo esta función, Google contará con Routehappy, un portal de búsqueda de vuelos especializado en encontrar y comparar los factores añadidos de los servicios que pueden marcar la diferencia a la hora de decidirse por una compañía u otra. Se consideran extras servicios como el de video-on-demand, conectores USB o la conexión Wi-Fi.

Dificultades para ofrecer los datos sobre Wi-fi abordo

Aunque Google Flights es una buena iniciativa de la compañía de Silicon Valley, no podrá ofrecer por el momento un servicio completo, pues la información sobre los vuelos estará disponible según el destino y la propia compañía aérea. Sobre todo, en lo que se refiere a datos sobre las conexiones Wi-Fi.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!