“Conquistadores olvidados”, el segundo libro del periodista Daniel Arveras que presenta en Tres Cantos

Daniel Arveras Alonso, periodista y escritor, acaba de publicar su segunda obra: “Conquistadores olvidados, que presentará mañana martes 26 de marzo, a las 19 horas, en la Biblioteca Municipal Lope de Vega.

Aventuras y desaventuras en el Nuevo Mundo


Tras su primera novela histórica “Los cráneos de los conquistadores”, en esta ocasión rescata del olvido las aventuras y desventuras de algunos hombres y mujeres que vivieron hechos extraordinarios en aquel Nuevo Mundo, tan lejano y fascinante, así como diversos acontecimientos que tuvieron lugar en aquellas tierras.


Más allá de tópicos, en su mayoría negativos y aceptados erróneamente como verdades absolutas, sobre lo que supuso el descubrimiento y conquista de América por los españoles, estas páginas pretenden acercar al lector una realidad mucho más rica y compleja de lo que nos han contado.


Arveras, que fue director de Comunicación del Ayuntamiento de Tres Cantos durante seis años, estará acompañado por Ángel Expósito, periodista, presentador y director de “La Linterna” de la cadena Cope.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!