Consejos para cuidar a las chinchillas

Las chinchillas, que vienen de los roedores, se están convirtiendo una mascota cada vez más común. Por ello desde hogarutil.com nos dan unos consejos sobre su cuidado.

©
© Terriko

Entre otros nos resaltan que el agua es un enemigo común para ellas y que solo la necesitan para beber. Señalan que no se deben mojar la piel, ya que podrían enfermar y que para limpiarse necesitan una arena fina.

Una jaula especial es su casa. En Hogar útil afirman que es conveniente que tenga tres pisos de altura ya que trepan y que hay que darles juguetes y dejarles que salgan de ella al menos media hora al día.

Comparte con nosotros consejos para su cuidado…

Fuente hogarutil.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!