“Constelaciones de lo intangible» en el Espacio Fundación Telefónica

Desde el 11 de julio se presenta en el Espacio Fundación Telefónica las casi 70 obras del fotógrafo Luis González Palma. Estas obras están recogidas en el Festival PHotoEspaña 2015.

Luis González Palma
Luis González Palma

Los mejores trabajos del fotógrafo nacido en Guatemala se expondrán entre el 11 de julio y el 18 de octubre en el Espacio Fundación Telefónica.

Constelaciones de lo intangible, así se llama la exposición en la que se invita a todos aquellos que quieran acudir a reflexionar en torno a la identidad, la memoria, la introspección y la representación de lo no visible.

Luis González Palma

Luis González Palma nació en Guatemala en 1957. Después de finalizar la carrera de Arquitectura su interés por el arte, la pintura y la fotografía le llevaron a formarse más intensamente en estos campos y a entrar en contacto con otros artistas guatemaltecos.

La exposición

La exposición, comisariato por Alejandro Castellote, propone una revisión retrospectiva a partir de las constelaciones temáticas que habitualmente han poblado el universo del autor.

La visita a la exposición será totalmente gratuita. Habrá otras actividades para complementar la exposición como los conciertos acústicos (también gratuitos) del cantautor “El Gordo” que amenizará la exposición con diversos instrumentos musicales desde las 17.00 hasta las 22.00 horas del día 22 de julio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uUs48q8yAKA[/youtube]

¿Cuándo? del 11 de julio al 18 de octubre
¿Dónde? Espacio Fundación Telefónica
Dirección: Calle Fuencarral 3. Metro Gran Vía

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!