Continúa el cine de verano de Sanse en agosto con la proyección de la película ‘Cruella’ el 5 de agosto

El viernes 5 de agosto a las 22:30h en el anfiteatro del Parque de la Marina

Entre las propuestas de verano de San Sebastián de los Reyes, el anfiteatro del Parque de la Marina se ha convertido en el cine de verano para los vecinos con películas para todos los públicos

El viernes 5 de agosto los vecinos de Sanse podrán disfrutar de la proyección de la película ‘Cruella’ a las 22:30h en el anfiteatro del Parque de la Marina.

Cruella es una película de drama criminal basada en el personaje Cruella de Vil de la novela 101 dálmatas de 1956 de Dodie Smith y en su correspondiente adaptación cinematográfica animada de 1961 producida por Disney.

Sinopsis

Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de Londres. Sin embargo, cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa Cruella.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!