La música será la protagonista de las fiestas de Soto del Real 2022 con 12 conciertos, DJs, charangas y concurso de bandas

Comienzan las fiestas de Soto del Real 2022 en las que la música será la protagonista con nuevas iniciativas como aperitivo y tardeo musical, además de las tradicionales charangas.

Mucha música durante las fiestas de Soto del Real

No faltará la música, con 12 conciertos, 2 orquestas, Djs, carpa joven, batucadas y charangas para animar las noches en el Parque de los Morales, la Plaza de la Villa y el Parque del Río. Continúa una gran cita musical, el Concurso de Bandas del 4 al 7 de agosto en el escenario de la Calle Los Morales y cuyo grupo ganador actuará en la Plaza de la Villa el 8 de agosto.

Disfrutarán en la Plaza de la Villa del concierto Tributo de Raphael e Isabel Pantoja el 6 de agosto y el concierto de “La edad de Oro del Pop Español” ambos el 7 de agosto; el concierto Tributo a ABBA, el concierto del ganador del concurso de DJ y el concierto del grupo ganador del concurso de bandas, los tres el día 8; y el concierto de NACHA POP y el concierto familiar “Dubbie Kids” el 9 de agosto. Por otro lado, del 4 al 7 de agosto en el escenario de la Calle Los Morales tendremos los conciertos de los grupos inscritos en el concurso de bandas y, además, el concierto “In The Middle” el día 6 de agosto.

Por unas fiestas seguras: Punto Violeta y Punto de información juvenil

Soto quiere seguir siendo un municipio referente durante las Fiestas Patronales siendo un pueblo libre de agresiones sexuales, de abuso y de discriminación de cualquier tipo. Se volverá a contar con el Punto Violeta, ubicado en la entrada al Parque del Río, organizado por la Comisión Feminista de la Asociación Chozas de la Sierra para sensibilizar, informar y prevenir agresiones y abusos sexuales.

También contaremos con el Punto de información juvenil en el que se distribuirán pulseras identificativas para poder colocarlas a los niños y niñas para ayudar en posibles despistes. Este punto estará ubicado en el acceso al ferial junto al Punto Violeta

Por otro lado, se ha organizado un ‘Plan de emergencias y seguridad’, en el que contaremos con una amplia cobertura de efectivos de Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil para garantizar unas fiestas seguras.

Programación completa Fiestas Patronales 2022

5 de agosto

  • Bajada de la Virgen del Rosario desde la Ermita hasta la Parroquia: 21:00h – Salida desde la Ermita, recibimiento en la Plaza de Chozas de la Sierra y entrega del bastón de mando.
  • Fuegos Artificiales: 22h -Plaza Chozas de la Sierra
  • Pregón de Fiestas: 23h – Plaza de la Villa
  • Punto Violeta: 23h – Acceso Parque del Río
  • Punto Información Juvenil y distribución de pulseras identificativas a menores: 23h – Acceso Parque del Río
  • Punto de Información y concienciación Cruz Roja Proyecto Sales Hoy: 23h – Acceso Parque del Río y ferial
  • Carpa Joven: desde las 23h – Parque del Río
  • Orquesta “Maremágnum”: 23:30h – Plaza de la Villa
  • Concurso de Bandas: 23:30h – Escenario de la Calle los Morales
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!