Tres Cantos acoge el encuentro más grande del mundo de malabares con cerca de 2.500 malabaristas del 6 al 14 de agosto

Tres Cantos acoge del 6 al 14 de agosto el ‘European Juggling Convention’ (EJC) es el encuentro de malabaristas más grande del mundo, se celebra cada año en una ciudad europea diferente y atrae en cada edición a varias millas de participantes.

La Asociación Europea de Malabaristas, conocida por sus siglas en inglés EJA, es una asociación sin fines de lucro, que es la encargada de coordinar el encuentro con los diferentes comités locales en donde se organiza cada año.

Al igual que la mayoría de encuentros y convenciones de malabarismo, en EJC se puede encontrar una combinación de talleres para malabaristas, actuaciones y espectáculos, así como olimpiadas de malabares o veladas de renegade.

La Asociación Juvenil de Tres Cantos, a través del Circo Diverso y en colaboración estrecha con el Ayuntamiento de la localidad presentó su candidatura en 2019 para albergar el encuentro. De esta forma y tras ganar al resto de candidatos, este año lo jóvenes tricantinos organizan este evento de popularidad europea.

malabares

Talleres para entusiasta y principiantes

El programa incluye actividades para malabaristas y entusiastas del circo de todas las edades y niveles. Hay talleres para principiantes, así como clases magistrales especiales en un nivel avanzado. El programa está lleno de espectáculos y actuaciones de clase mundial. Habrá un área especial de slackline, un gimnasio para acrobacias y aéreas, un lugar de fuego y por supuesto, mucho espacio para hacer malabares. Incluso para los que no son malabaristas, ya que a lo largo de la convención aprenderán mucho sobre el mundo del malabarismo y todas sus disciplinas.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!