Continúa el cine de verano en el Parque Europa de Algete con la proyección de la película ‘Spiderman No Way Home’

Consulta la información de la película Spiderman No Way Home que se proyectará este miércoles en el cine de verano de Algete

Vuelve el cine de verano un año más a Algete todos los miércoles del mes de julio y agosto, a las 22.00 h. , en el Parque Europa para que los vecinos del municipio disfruten de las noches de la época estival al aire libre.

Este miércoles 19 de julio los algeteños podrán disfrutar de la película Spiderman No Way Home.

Cine de verano: Spiderman No Way Home

Sinopsis: Esta versión extendida cuenta con más de 11 minutos contenido extra, incluyendo escenas eliminadas.Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!