Continúa el cine de verano para todos los públicos en Algete con la proyección este miércoles de la película ‘La princesa prometida’

El 29 de julio a las 22:00h en las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña

Los vecinos y vecinas de Alcobendas pueden disfrutar, de nuevo, de uno de los clásicos de la ciudad, el Cine de Verano. De forma completamente gratuita, las proyecciones se realizarán todos los viernes de julio y agosto en las pistas deportivas del Parque de Cataluña.

La concejala de Cultura Rosario Tamayo, ha destacado la importancia de acercar el cine a todos los públicos: “Durante todo el año fomentamos el conocimiento y el amor por el cine y el verano no puede ser una excepción. Una estación que crea mágicos escenarios en los espacios abiertos cuando cae el atardecer”.

Este viernes 29 de julio, se proyectará la película La princesa prometida.

La princesa prometida es una novela romántica de fantasía publicada en 1973 por el escritor estadounidense William Goldman. El libro combina elementos de aventura, fantasía, romance, cuento de hadas y humor. Se presenta como un compendio (o «la versión de las partes buenas») de un trabajo más extenso de S. Morgenstern, y los «comentarios» de Goldman son constantes en todo momento.

El libro fue adaptado a una película en 1987, cuyo guion fue escrito por el propio Goldman, que fue dirigida por Rob Reiner.

Sinopsis

cine verano Algete

Un anciano visita a su nieto enfermo con la intención de leerle una novela que lleva consigo como era su costumbre con sus hijos cuando estos se enfermaban. El muchacho se muestra molesto ya que no le parece atractiva la idea de oír un «aburrido» libro y menos de boca de su abuelo, con quien no desea pasar su tiempo; aun así el anciano hace oídos sordos a las protestas y prometiendo que la historia le gustará comienza la narración de un libro titulado ‘La princesa prometida’.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!