El circo llega en agosto a la capital con los espectáculos ‘Fuego Salvaje’ y ‘Maña’ dentro de la programación del festival Veranos de la Villa

El circo llegará al Teatro de Conde Duque en agosto con el artista Wilbur y su Fuego salvaje. Manolo Alcántara, Premio Nacional de Circo 2021, ofrecerá Maña en agosto de forma gratuita para todos los públicos.

El festival Veranos de la Villa propone una amplia programación de espectáculos circenses que pueden disfrutarse en julio y agosto en distintos espacios de la ciudad

Fuego Salvaje, es el montaje de Wilbur (actor madrileño conocido por sus vídeos virales en redes) que presenta, una historia real y arrebatadora en Conde Duque los días 10 y 11 de agosto. El montaje habla de la reconquista del ser y del propio cuerpo y es una invitación a mirarse en el espejo de lo patético y a aceptar que no se es ni tan guapo, ni tan flaco, ni tan gordo, ni tan inteligente, ni tan normal. 

A medio camino entre la instalación artística y lo circense, despedirá la programación de circo el montaje Maña (Conde Duque, 16 y 17 de agosto), del Premio Nacional de Circo 2021 Manolo Alcántara. En este espectáculo, el creador coreografía una acción cotidiana para convertirla en una función donde la artesanía juega un papel imprescindible que aúna poesía, equilibrio y herencia. 

Todas las propuestas culturales del festival pueden consultarse en la web oficial de Veranos de la Villa.

circo Veranos Villa
© Piobaruquefotografos
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,567SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!