Continúa el Plan de Asfaltado Integral de Sanse en la Avenida de la Sierra reduciendo los plazos estimados

La segunda ejecución de la actual fase del Plan de Asfaltado Integral de San Sebastián de los Reyes marcha a un ritmo considerable, reduciendo los plazos estimados.

Tanto es así, que se ha planificado adelantar los trabajos en la avenida de la Sierra, que en un principio iban a empezar la próxima semana, arrancando el fresado de la vía este mismo jueves 17 de febrero, con una previsión de terminar el 3 de marzo.


En este sentido, la Delegación de Obras y Servicios informa de que debido a la longitud de la avenida de la Sierra, se ha decidido dividir la vía en tres tramos. A saber:


• Tramo entre Andrés Caballero y Valdelasfuentes
• Tramo entre Valdelasfuentes y Guadarrama
• Tramo entre Guadarrama y avenida de España).


De esta manera, se empezará por el primer tramo mencionado, luego por el segundo y por último el tercero. Asimismo, se estima que las obras de asfaltado de la avenida de la Sierra finalicen a lo largo de la próxima semana, salvo retrasos debido a condiciones climatológicas o de otra índole.


Por otra parte, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes también quiere informar de que, con motivo de estas obras, se producirán cortes, desvíos provisionales y rutas alternativas, que el propio consistorio comunicará a través de las redes sociales y de la web Sanse Asfalto. Además, también habrá restricciones para el tráfico rodado, siendo muy ligeras en el caso del transporte público.

asfaltado


19,2 millones de euros para continuar asfaltado la ciudad en 2022


Por otra parte, este jueves 10 de febrero el Gobierno de San Sebastián de los Reyes anunciaba ante los medios de comunicación que incluirán en los presupuestos de 2022 una inversión de 19,2 millones de euros para seguir ampliando los trabajos de asfaltado que se vienen realizando en la ciudad desde el principio del presente mandato.


Con esta nueva actuación, el Plan de Asfaltado Integral del municipio tendrá su continuidad en este año 2022 con la activación de una tercera fase gracias a este importante empuje económico que pretende atender hasta el 90% del término municipal.

Web de Sanse Asfalto para estar al día de las actuaciones  


Por último, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes recuerda que, con el objetivo de informar a los vecinos de la ciudad, se ha puesto en marcha la web Sanse Asfalto –así como sus cuentas de Twitter y Facebook-, en la que se da cuenta de todas las novedades que vayan surgiendo en los distintos lugares del municipio. A través de estas herramientas digitales se informará de la marcha de los trabajos, cortes de tráfico y afecciones al transporte público así como cualquier otra incidencia, tal y como se hizo durante la primera ejecución de esta segunda fase.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!