Continúa el Plan de reparación de pavimento en la urbanización de Valderrey de Algete

El Ayuntamiento de Algete continúa con el Plan de reparación de pavimento en la urbanización de Valderrey y reconstrucción de las escaleras que unen Félix Rodríguez de la Fuente y Montesoro.

El Ayuntamiento de Algete ha procedido a reparar el pavimento de la urbanización Valderrey, que se encontraba en un estado bastante deteriorado debido al paso del tiempo y las inclemencias del tiempo, especialmente tras la gran nevada de filomena.

Por otro lado, se ha procedido a reconstruir las escaleras que unen Félix Rodríguez de la Fuente y Montesoro.

Anteriores reformas en la urbanización Valderrey

A lo largo del año 2020 el Ayuntamiento de Algete procedió a realizar varias reformas, por un lado se reordenó el tráfico de forma permanente tras la exitosa prueba llevada a cabo por obras en la zona.

Casi todas las calles de la urbanización han pasado a ser de único sentido. Igualmente, en vías de menor anchura se establece la circulación en ambos sentidos, como la calle Valencia, la calle Murcia o la calle La Rioja, y queda prohibido el estacionamiento de vehículos.

También se llevaron a cabo las obras para el cambio de colector que afecto temporalmente a la calle Andalucía.

reparación de pavimento
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!