Continúan las fiestas patronales de Soto del Real con una intensa programación de actividades como juegos acuáticos, charangas y DJs

Continúan las fiestas patronales de Soto del Real con una intensa programación de actividades y una completa agenda para todos los públicos. Este sábado, 6 de agosto, será el día grande de las fiestas de la localidad serrana.

La jornada del sábado de las fiestas patronales de Soto del Real comenzará con el rezo del Santo Rosario a partir de las 9:30h en la Parroquia local seguido de una Santa Misa a las 10:00h en la que, además, se impondrán medallas a los nuevos cófrades.

Para los más deportistas, habrá una Master Class de ciclo en la Plaza de la Villa desde las 10h hasta las 11h en el que los vecinos de Soto del Real pedalearán para dar comienzo a las fiestas locales.

Ya a las 11:30h cuando el sol esté en su punto álgido, los más pequeños podrán disfrutar de juego acuáticos en la piscina de verano hasta las 14:30h. Serán juegos organizados por grupos y equipos y se aprovecharán los elementos acuáticos de la propia piscina para esta ‘fiesta del agua’. Tras la comida, y la siesta, a las 17h comenzarán de nuevo los juegos acuáticos en la piscina de verano hasta las 21h

A las 12h comenzará un pequeño campeonato de Scalextric Gigante en la Plaza de la Villa en el que podrán participar todos los públicos.

Para animar la media mañana en Soto del Real, desde las 12h hasta las 14h actuará la Charanga Los Fugitivos recorriendo las calles del casco urbano con salida desde la Plaza de la Villa.

También a las 12h y hasta las 15h Radio Soto amenizará los bares del municipio con el llamado «Aperitivo musical».

El primer concierto oficial de la jornada comenzará a las 13h en la Calle Los Morales de la mano de ‘In the Middle’

Al igual que el «cañeo» Soto del Real, de la mano de Radio Soto, volverá a amenizar el tardeo musical en los bares del municipio desde las 19h hasta las 21h. En el mismo periodo, volverá sonar las canciones populares gracias a la Charanga Los Fugitivos.

Una vez llegada la noche, comenzarán los conciertos en la Plaza de la Villa. Este sábado, 6 de agosto, Soto del Real ha programado un concierto tributo a Raphael e Isabel Pantoja hasta las 00:30h

Y para los jóvenes se ha instalado una carpa en el Parque del Río con Dj para disfrutar de la noche bailando desde las 23h.

Para cerrar la noche, desde las 23:30h actuará la Orquesta Estrella Central en la Plaza de la Villa.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,836SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!