El cine de verano de Colmenar Viejo continúa en agosto con la proyección de la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’

El domingo 7 de agosto a las 22:00h en la Plaza de Toros 'La Corredera'

Continúa el cine de verano en Colmenar Viejo con la proyección de la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura‘ el domingo 7 de agosto

Las película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ se proyectará en la Plaza de Toros ‘La Corredera’ el domingo a las 22:00h.

La venta de tickets se realiza en las taquillas de la Plaza desde dos horas antes del inicio de la sesión y el precio de la entrada es de 3 euros. El recinto cuenta con servicios mínimos de restauración (bebidas y snacks).

Sinopsis

Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!