Este domingo comienza el cine de verano de Colmenar Viejo en la plaza de toros con la proyección de la película ‘Muerte en el nilo’

Las películas se proyectarán en la Plaza de Toros ‘La Corredera’ los domingos a las 22:00h

La Concejalía de Cultura presenta la cartelera del Cine de Verano para los meses de julio y agosto con cinco títulos pensados para todos los públicos

Las películas se proyectarán en la Plaza de Toros ‘La Corredera’ los domingos a las 22:00h. La venta de tickets se realiza en las taquillas de la Plaza desde dos horas antes del inicio de la sesión y el precio de la entrada es de 3 euros. El recinto contará con servicios mínimos de restauración (bebidas y snacks).

El próximo domingo llega una de las citas más esperadas del verano y que cada año atrae a más adeptos, un plan al aire libre para disfrutar en familia o con amigos en un entorno único como la Plaza de Toros. Refrescamos las noches de verano con esta propuesta cultural donde disfrutar del séptimo arte con los mejores títulos de la temporada y a un precio asequible, con un variado repertorio de películas pensadas para todas las edades y gustos”, añade la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

17 de julio – Muerte en el Nilo

Basada en la novela de Agatha Christie de 1937, es un thriller de misterio dirigido por Kenneth Branagh sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos. Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot, a bordo de un glamuroso barco de vapor, se ven alteradas por la búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica.

24 de julio – Cazafantasmas: más allá

Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Secuela directa de «Cazafantasmas 2».

31 de julio – Encanto

Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar… Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando esta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

7 de agosto – Doctor Strange en el multiverso de la locura

Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

14 de agosto – Sonic 2: la película

Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que los llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

cine verano Colmenar Viejo
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!