Vuelve el cine de verano a Colmenar Viejo el 4 de julio con la película Godzilla vs Kong

El Cine de Verano ya es un clásico en las noches de verano de Colmenar Viejo, y este año cada domingo de julio y la primera quincena de agosto se podrán ver en la Plaza de Toros las películas más taquilleras. 

El precio de las entradas es de 3 € y podrán adquirirse en taquilla desde dos horas antes. La sesión comenzará a las 22:00h. y el acceso será desde media hora antes.

El cine de verano comienza el 4 de julio con la película Godzilla vs. Kong. La duración es de 112 minutos, el director es Adam Wingard. El reparto lo componen Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebeca Hall, Kyle Chandler, Eiza González, Shun Oguri, Demian Bichir y Julian Dennison

Cine de verano, película Godzilla vs Kong

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad.

Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. 

En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes -provocado por fuerzas invisibles- es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra. 

Estos míticos adversarios se dan cita en un titánico combate para todas las edades, mientras el destino del mundo pende de un hilo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!