`Jumanji, el siguiente nivel´ una película de acción, aventuras y comedia en la Plaza de la Familia de Tres Cantos el 4 de julio

El 4 de julio a las 22:30h vuelve el Cine de Verano a Tres Cantos en la Plaza de la Familia

El 4 de julio comienza el cine de verano en Tres Cantos con la película `Jumanji, el siguiente nivel´. A las 22:30h en la Plaza de la Familia.

La película dura 122 minutos y el género en la que está calificada es el de acción/aventura/comedia. El reparto lo componen Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y la dirección está a cargo de Jake Kasdan

Cine de verano, película `Jumanji, el siguiente nivel´

En la actualidad, tres años después de su aventura en Jumanji, Spencer Gilpin, Anthony «Fridge» Johnson, Martha Kaply y Bethany Walker llevan vidas diferentes, pero planean un brunch de reunión en Brantford, Nuevo Hampshire, ese año. 

Spencer, aprensivo por la reunión debido a su vida comparativamente aburrida, contempla regresar a Jumanji donde tenía un propósito, y pasa su primera noche mirando el sistema de videojuegos roto al que se aferró. 

Al día siguiente, sus amigos visitan su casa, se reúnen con el abuelo de Spencer, Eddie, quien se está recuperando de una cirugía de cadera, y el ex amigo y socio comercial de Eddie, Milo Walker, quien está de visita por una razón desconocida. 

Al enterarse de que no tienen idea de dónde está Spencer, el grupo busca en la casa y encuentra el juego de Jumanji parcialmente reparado en el sótano. Al darse cuenta de que Spencer regresó al juego, sus amigos deciden seguirlo.

El juego funciona mal cuando se inicia, atrayendo a Fridge, Martha, Eddie y Milo, dejando a Bethany y obligándola a contactar al exalumno de Jumanji Alex Vreeke para obtener ayuda. 

Dentro del juego, Martha se encuentra como su avatar Ruby Roundhouse, sin embargo, Fridge se convierte en el avatar de Bethany, el profesor Sheldon Oberon, mientras que Eddie y Milo se convierten en los avatares de Spencer y Fridge, el Dr. Smolder Bravestone y Franklin «Mouse» Finbar, respectivamente. 

Después de instruir a Eddie y Milo sobre las reglas del juego, el grupo se encuentra con el personaje no jugador Nigel Billingsley, la guía del juego, quien revela que desde su último uso, Jumanji sufre una sequía masiva. 

Para abandonar el juego, Nigel revela que el grupo debe recuperar la «Corazón del Halcón», un collar mágico robado por el señor de la guerra Jurgen el Brutal, que puede poner fin a la sequía si llega antes de la luz del sol y pronuncia «Jumanji».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!