Continúan las mejoras en el barrio de Sacramento de Sanse

El próximo 7 de mayo comenzarán las obras de mejora del barrio de Sacramento de San Sebastián de los Reyes, donde se peatonalizarán dos de las vías principales: calles Nuestra Señora del Carmen y San José. Además, se aumentará el ancho de las aceras, se creará un nuevo diseño para el parque existente en la calle Palmeras, se plantarán diversos árboles y arbustos y se colocará un mobiliario urbano cómodo y accesible para todos los vecinos.

 

Las obras se desarrollarán durante un período aproximado de diez meses, durante los cuales se verá afectado el tráfico rodado y el peatonal. El Ayuntamiento, que intentará que la reurbanización de esta zona suponga los menores trastornos posibles a los ciudadanos, ruega también a los vecinos que respeten la señalización implantada en las calles, con el fin de evitar situaciones de riesgo para la circulación.

El alcalde, Manuel Ángel Fernández, acompañado por el viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia del Gobierno, Borja Sarasola, visitó el pasado mes de marzo el barrio de `Sacramento’ para presentar este proyecto que remodelará ocho de sus calles. La Comunidad de Madrid, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA), invertirá en esta mejora 2,5 millones de euros.

 

Con esta actuación, la Comunidad de Madrid inicia la ejecución de la tercera obra del programa del PRISMA en San Sebastián de los Reyes. La Comunidad ha invertido en el municipio, a través de esta iniciativa, cerca de siete millones de euros, «Lo que significa que la actual crisis no es un impedimento para que el Ejecutivo autonómico cumpla sus compromisos. La culminación del Plan PRISMA en San Sebastián de los Reyes es cuestión de meses», explicó el viceconsejero.

Por su parte, el alcalde mostró su satisfacción «por el compromiso del Gobierno Regional con nuestra ciudad. Más cuando este tipo de actuaciones se están desarrollando es zonas de nuestro municipio especialmente necesitadas de renovación y mejora de sus infraestructuras, como el barrio de Sacramento».

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

  1. Mi domicilio está en la C/ Palmeras, de San Sebastián de los Reyes y como creo que la mayor parte de mis vecin@s, nos alegro conocer esta noticia.. hasta que comenzaron las obras, las cuales se están convirtiendo en un autentico infierno, ya que lo único que avanza es el socavar/demoler el firme/pavimento de las distintas calles, las cuales permanecen en este estado durante semanas… y ya meses y mientras tanto los vecinos nos vemos privados no solo de poder circular por dichas calles si no hasta de aparcar en nuestras plazas de garaje. Que alternativas nos van a ofrecer mientras tanto¿? Insisto estamos hablando no de días ni de semanas, si no ya MESES, como estamos viendo en las calles aledañas a la nuestra.
    Espero sinceramente que alguien pueda tomar cartas en este asunto, ya que como digo lo que en un comienzo fue una gran noticia se está convirtiendo en un infierno.

  2. VAYA MIERDA DE CALLES Q DEJARON ADOQUINADO Q SE MUEVE, CALLES CON ESCALONES DONDE LA MAYORIA DE LA GENTE Q VIVE ES MAYOR, CERCA DE 300 PLAZAS DE APARCAMIENTO QUITADAS, CALLES PEATONALES , CALLES Q TA ERAN EMPINADAS AHORA LO SON MAS Y EL TIEMPO Q TARDAN EN CERRAR 1 CALLE LA ABREN EL ASFALTO Y CIERRAN 50.000 VECES, UNA PENA . ADEMAS DE 1 ESTAFA POR PARTE DE NUESTROS POLITICOS Q LO UNICO Q LES VA ES LA FOTITO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!