IX Edición de los Premios Empresariales ACENOMA

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), celebró la IX Edición de sus Premios Empresariales, en el transcurso de un acto que contó con la presencia del alcalde, Manuel Ángel Fernández; la directora de Consumo de la Comunidad de Madrid, Carmen Martínez de Sola, el Presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Arturo Fernández, la directora General de la Fundación ‘Madrid por la Excelencia’ Alejandra Polacci, el rector de la UAM, José Mª Sanz Martínez, además de alcaldes de la zona y miembros del equipo de gobierno de los municipios de la sierra norte.

El Premio Humanidades ha recaído este año en ‘Cáritas Española’ y fue el propio presidente de la institución, Rafael del Río, quien recogió el galardón. Con un breve y emotivo discurso, el presidente de Cáritas quiso hacer una llamada de atención sobre la gran cantidad de personas que están sufriendo las nefastas consecuencias sociales de la crisis económica.

Mercería Toñi, Anglonorte, El Reino de Bután y Estudios Fotográficos Futurlab fueron el resto de galardonados, en una noche en la que ACENOMA pretende reconocer la gestión de profesionales, empresas e instituciones, que han destacado por su trayectoria y por valores tan importantes como son el asociacionismo, la innovación o la lucha por mantener el comercio de proximidad.

En su discurso, el presidente de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero, destacó el papel de las PYMES y los autónomos de San Sebastián de los Reyes dentro de la economía de la región y señaló que: “mediante la total colaboración con los agentes sociales, Acenoma por CEIM y las secciones locales de CCOO y UGT, el estricto control del gasto y una política acertada de puntuales inversiones, el equipo de gobierno local ha conseguido unos magníficos números, dentro de la pertinaz realidad, que nos hacen concebir esperanzas hacia un menor deterioro de la actividad económica local”

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!