Continúan las Noches de Baile los sábados de julio en Soto del Real y este fin de semana los jóvenes disfrutarán de un concurso de Djs

Continúan las Noches de Baile los sábados de julio en Soto del Real organizadas por el Ayuntamiento de Soto del Real. Además, este fin de semana, la programación incluye un concurso de Djs para jóvenes el viernes 8 de julio, se proyectarán las películas Sonic 2 y Maberick además de continuar con el Sierra music fest.

Noches de baile

La Asociación Cultural y Deportiva Bustarviejo Baila, enseñará a bailar bachatas, rumbas, boleros, pasodobles, sevillanas, salsa o tango, sin faltar los “meneítos”, entre otros variados ritmos. Las sesiones están abiertas para todo el mundo, da igual su conocimiento del baile.
El evento tendrá lugar el sábado 9 de julio en la Plaza de la Villa de Soto del Real desde las 22h hasta la 1.

CONCURSO DJS

8 de julio a partir de las 22h.

Parking del Polideportivo Municipal.

Regresa el mayor evento musical de Soto del Real. De nuevo, el mítico “Concurso de djs”. Una noche llena de talento y buena música donde el jurado elegirá al mejor dj de la comarca y el público bailará al ritmo de los temazos del verano.

La Sierra Music Fest

Arturo Sepúlveda, “A solas con Bach” (Suitesiyiv) actúa este fin de semana en Soto del Real en el marco de La Sierra Music Fest tendrá lugar en la Iglesia de la inmaculada Concepción a las 20:30 h

Noches de Baile

MÁSTER CLASS CICLO OUTDOOR

Sábado 9 de Julio de 20:30 a 21:30h
En el CAT
Actividad deportiva aeróbica en bicicleta y con ritmo musical. Se realizará al aire libre y cumpliendo todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social.
Aforo aproximado 30 bicicletas.
Intensidad MEDIA.

Deportistas mayores de 16 años. Se requiere condición física media.
Inscripciones hasta el 3 de Julio en la Piscina Cubierta o a través del correo infopiscina@ayto-sotodelreal.es

GRATUITO
Se requerirá una fianza previa de 5€ para la reserva de bicicleta que será devuelta a todos los asistentes el mismo día de la actividad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!