Convenio entre el Ayuntamiento de Alcobendas y AICA por el comercio local

El Ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) han suscrito un convenio de colaboración con el cometido de potenciar el comercio local.


El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el presidente de AICA, Javier Beitia, han firmado un convenio de colaboración, con duración anual, con el cometido de potenciar y dinamizar el comercio local, fundamentalmente, en el Distrito Centro de la ciudad, donde se ubican la mayoría de los establecimientos. A través de este acuerdo, ambas partes participarán en el desarrollo de actividades como «Alcostock», «Compra y viaja» o «Los Rascas»,  inciativas que persiguen animar a los vecinos a realizar sus compras sin salir del municipio.»En momentos como estos es cuando no se tienen que recortar gastos. Es cuando hay que volcarse con el pequeño comercio, el motor económico de la sociedad», aseguró Beitia.


Por su parte, el primer edil agradeció la implicación y el trabajo realizado por AICA y aseguró que los establecimientos locales «son un servicio muy importante para dar vida a las ciudades. Es necesario firmar este tipo de acuerdos».

Premios empresariales

Cabe destacar, asimismo, que durante la noche del próximo día 6 de octubre tendrá lugar la entrega de premios empresariales de AICA, una cita que, en esta edición, ya cumple sus dos décadas y se ha convertido en todo un referente en la ciudad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!