Convertir tus fotografías en un lienzo, un regalo original para esta Navidad

Realizar impresiones en lienzo, una manera de convertir las vivencias en arte

¿Se acerca la Navidad y no sabes qué regalar? Bueno, qué mejor que un recuerdo congelado en el tiempo. La web Photosi realiza impresiones en lienzo, una manera de convertir las vivencias en arte. Puedes decorar tu propio hogar o regalar instantáneas transformadas en cuadros al imprimir una foto en lienzo

Captura tus recuerdos 

La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz. Es un proceso de proyectar imágenes, capturarlas y plasmarlas bien por medio del fijado en un medio sensible a la luz o por la conversión de señales electrónicas. 

Aunque, en realidad, las fotografías son algo así como una ventana al pasado, un recuerdo imborrable que quedó retratado para siempre. Un beso, una sonrisa, abuela y nieta cogidas de mano o un retrato familiar, son muchas las opciones. Y qué mejor lugar para recordar que entre las paredes del hogar, ya lo dijo Cartier Bresson lo interesante no es fotografiar sino lo que fotografías, la vida.

Cómo se imprime en un lienzo 

Normalmente, la impresión se realiza con un plóter de tintas solventes de 6 colores. Lo más importante de esta técnica de impresión es que las tintas resisten perfectamente al sol por lo que se puede escoger cualquier pared para colgarlo, el salón decorado con los lienzos de un paseo por el otoño y la cocina repleta de fotografías hechas cuadro de cenas con amigos… 

Otra de las ventajas de decorar la casa con fotografías en lienzos es que pueden limpiarse fácilmente utilizando un paño humedecido con agua jabonosa, ya que no perderán ninguna intensidad ni se dañarán. 

Además Photosi ofrece la posibilidad de crear collages impresos. Un gran mural de tu vida o los mejores recuerdos con esa persona especial puede ser un regalo inolvidable que plasme los mejores momentos de un verano, un viaje, unas navidades… Imprimir fotos en lienzos es siempre una gran opción de regalo.

imprimir foto en lienzo
Imagen Photosi

Fotografías hechas lienzo 

Photosi ofrece diferentes tamaños, puedes ocupar una pared entera con la sonrisa de tu pequeño o escoger mejor lienzos cuadrados para crear un mosaico de las vacaciones de verano o incluso un gran rectángulo que ejerza de cabecero de esa carcajada que se te escapó en medio de una montaña.

El funcionamiento es muy sencillo, escoges la instantánea, el tamaño del lienzo y se despliega una ventana para que puedas crear y cambiar lo que desees. Puedes escoger los fondos y hacer la fotografía más pequeña, también se pueden colocar dibujos, corazones, sombreros y hasta bigotes. Cuando ya lo tengas todo listo solo tienes que guardarlo y ellos se encargan de imprimir la fotografía sobre tela de algodón. 

Además, cuenta con marco de madera natural, de este modo cada foto se convierte en una obra de arte. La imagen se extiende hasta los bordes exteriores para poner de relieve tus emociones. 

Porque ya lo dijo el fotógrafo Milan Kundera, «la memoria no guarda películas, guarda fotografías.» 

imprimir foto en lienzo
Imagen de Photosi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!