Vuelve el Festival `Sanse Urbano´ con campeonatos de baile, baloncesto y batallas de gallos

Pueden participar los jóvenes de 14 a 30 años de los municipios de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos

Los días 10 y 11 de diciembre se va a celebrar una nueva edición del Festival de Cultura Urbana ‘Sanse Urbano’, en el que pueden participar los jóvenes de 14 a 30 años de los municipios de la Red Joven Norte (Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos).

Festival ‘Sanse Urbano’

  • A lo largo de la tarde del sábado 11 de diciembre, tendrá lugar el Concurso AllStyles, donde van a poder participar hasta 32 jóvenes y en el que habrá un primer premio de 250 euros, un segundo de 125 y el premio especial Red Joven Norte, de 250 euros.
    • El ganador pasará a la segunda clasificación del Campeonato Internacional Doble KO modalidad AllStyle 2022.
  • En la mañana del sábado 11 de diciembre se desarrollará el Campeonato de Basket 3×3, con la participación de un máximo de 16 equipos.
    • Esta competición admitirá inscripciones hasta media hora antes de su comienzo y cuenta con un primer premio y el premio especial Red Joven Norte de 300 euros cada uno y un segundo de 150.
‘Sanse Urbano’
Imagen de archivo
  • El Concurso de Batalla Sanse Battle se desarrollará a lo largo de la tarde del viernes 10 de diciembre. Podrán participar MC’s amateurs.
    • Los premios serán de 250 euros para el primero y para el premio especial Red Joven Norte y de 125 euros para el segundo.

Las inscripciones se podrán realizar del 29 de noviembre al 9 de diciembre a través de este enlace.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,469SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida