Sanse celebra su encendido navideño con una chocolatada gratuita y la actuación musical `Zambomba flamenca´

La instalación navideña contará con 500 elementos lumínicos de bajo consumo y se encenderán este sábado 17 de noviembre

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes da este sábado el pistoletazo de salida a la Navidad con el tradicional encendido de las luces en las calles de nuestra localidad, y que permanecerá activo hasta el viernes 7 de enero. Además contará con una chocolate gratuita y la actuación musical `Zambomba flamenca´ de la jerezana Kina Méndez

`Zambomba flamenca´ y chocolatada gratuita 

El acto de inauguración comenzará a las 18:30 horas en la Plaza de la Constitución. En primer lugar, se podrá disfrutar de la actuación musical `Zambomba flamenca´ a cargo de la jerezana Kina Méndez. A continuación, la tradicional y gratuita “Chocolatada” y, para finalizar, se realizará el emotivo encendido del árbol de Navidad y de las luces de toda la ciudad. 

`La zambomba´ es la expresión más genuina de la tradicional Navidad jerezana que en estos días empiezan a celebrarse con reuniones vecinales por los barrios de esta ciudad andaluza, que antiguamente tenían lugar en los patios y zonas comunes de las viviendas y a las que los vecinos aportaban dulces y vinos para compartir.

`Zambomba flamenca´

Casi 500 elementos lumínicos de bajo consumo

Este es el primer acto que hemos diseñado desde la concejalía de Festejos con el objetivo de mejorar cada año las fiestas de Navidad de nuestro municipio. Hemos puesto todo de nuestra parte para planificar estas fechas tan especiales para los sanseros. Las calles de nuestro municipio contarán con casi 500 puntos de alumbrado con la implementación de luces de tecnología LED de bajo consumo”, ha destacado el vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs).

El consumo de energía del alumbrado de toda la ciudad es de 294,16 kWh/día, que va a suponer un coste de 73,54 euros diarios, un total de 3.015 euros para toda la Navidad.

`Zambomba flamenca´

Se publicará la programación completa la próxima semana

Este Gobierno ha trabajado con mucho cariño para que el ambiente navideño llegue a todos los puntos posibles de nuestra ciudad. Después de un año difícil a causa de la pandemia era muy importante para nosotros renovar la ilusión de nuestros vecinos. Esta programación es fruto de la coordinación de múltiples concejalías y de muchos empleados municipales. Esperamos que estas fechas estén llenas de magia y alegría”, ha declarado, por su parte, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero (PSOE).

Tanto el alcalde como el vicealcalde piden “prudencia y respeto a las medidas sanitarias del momento” para que estas fiestas sean, como siempre, lo más seguras posibles: “La salud es lo más importante”.

Programa

Sábado 27 de noviembre en la Plaza de la Constitución

  • 18:30 horas: Actuación musical `Zambomba flamenca´
  • 19:00 horas: Chocolatada gratuita
  • 20:00 horas: Encendido del alumbrado navideño de la ciudad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!