El Coro Gospel de Madrid ofrece un concierto solidario en Tres Cantos a favor de la operación Niño de la Navidad

Continúa la Semana por la Solidaridad en Tres Cantos el 27 de noviembre con un concierto de Gospel en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez a las 19:00h

Continúa la Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado en Tres Cantos. Celebrada del 19 al 28 de noviembre con una veinte de actividades. Este fin de semana es el turno del Coro Gospel de Madrid, cuyos beneficios irán a favor d ella operación niño de la Navidad.

El concierto tendrá lugar el 27 de noviembre en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez a las 19:00h. Las entradas se pueden reservar a través de este correo cajitadezapatos3cantos@gmail.com o a través de este whatsapp 680725932 Entrada donativo: 12€

Coro Gospel de Madrid

El Coro Gospel de Madrid es la Asociación Cultural sin ánimo de lucro que lleva desde 1997 ofreciendo conciertos de este género. Esta compuesto por 45 cantantes de diferentes edades y nacionalidades, además de ocho músicos que forman su banda.

Les une la pasión por el gospel y el fuerte deseo de que esta música ayude a fomentar la integración social y el intercambio cultural. Aprovechan el más auténtico género de música afroamericano para dar a conocer la historia y el mensaje de este pueblo. Es un mensaje d efe en medio de la incertidumbre, de esperanza en medio del dolor.

Han ofrecido cientos de conciertos benéficos en apoyo a distintas ONG de toda España como Cruz Roja o el Proyecto Agua para África.

Operación niño de la Navidad

Operación Niño de la Navidad es el mayor proyecto solidario infantil navideño del mundo dirigido por la ONG Samaritan’s Purse que en el estado español está coordinado por Decisión, una entidad benéfica evangélica no lucrativa. Este proyecto solidario comenzó en Gales, enviando ayuda humanitaria y haciendo voluntariado con los niños en los orfanatos de Rumanía.

Desde 1990 se han enviado cajitas de zapatos rellenas de regalos originales, material higiénico y escolar a más de 111 millones de niños necesitados de 130 países en todo el mundo. El año pasado, personas de toda España se involucraron en colegios, iglesias, ayuntamientos y empresas para participar siendo parte de este especial voluntariado internacional.

Entre todos conseguimos 35.299 cajitas de zapatos llenas de regalos solidarios que fueron enviados a Togo, los campos de refugiados Saharauis en Argelia y otras zonas del norte de África. A nivel global, se recogieron más de 10 millones de cajitas llenas de esos regalos originales y tan especiales que se distribuyeron en más de 110 países y territorios.

Cajitas de regalo para los niños

Tus cajitas de zapatos cuentan y les ayudan a llegar a la meta nacional. Incluye un juguete, material escolar, cosas de higiene personal, una foto o una carta y tu donativo de 7€. La meta nacional 2021 es de 48.000 cajitas.

Entrega tus cajitas del 24 al 26 de noviembre, de 18:00 a 21:00 en Sector Escultores, 35. Iglesia Evan- gélica El Buen Pastor de Tres Cantos. También puedes entregar tus cajitas el sábado 27 en Cen- tro Cultural Adolfo Suárez. Si prefieres hacerlo online puedes consultar este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!