Coque Malla actuará en el Auditorio de Colmenar Viejo el próximo 17 de septiembre abriendo la temporada cultural

Coque Malla visita el “Villa de Colmenar Viejo” el 17 de septiembre a las 20:00h., marcando el inicio de la nueva temporada del Auditorio, con un concierto englobado en la gira que lleva por nombre el título de su último trabajo, “El Viaje del Astronauta Gigante”, con el que está recorriendo todo el territorio nacional.

Las entradas salen a la venta de forma online desde el 1 de septiembre a las 9:00h. a través de la web www.auditorio.colmenarviejo.com y podrán adquirirse en la taquilla del Auditorio los días 12 y 13 de septiembre de 10:00 a 14:00h. y de 18:00 a 21:00h.

El precio de las localidades es de 30 euros en la zona de platea y de 27 en el área de tribuna.

Coque Malla

El Viaje del Astronauta Gigante

El polifacético artista madrileño y su banda regresan ahora a los grandes recintos con su nueva gira “El Viaje del Astronauta Gigante” en la que presentaraì las canciones de su último disco. Un repaso a toda su trayectoria, desde su debut adolescente con Los Ronaldos con canciones como “No puedo vivir sin ti”, “Adioìs papaì” o “Por las noches”, pasando por los grandes hitos de su carrera en solitario, el camino recorrido entre “Soy un astronauta maìs” y “La hora de los gigantes” con grandes hits como “Me dejoì marchar”, “Berliìn” y “Un lazo rojo”, hasta sus colaboraciones con otros artistas y los temas inéditos como «Una sola vez», su uìltimo eìxito.

Despueìs de tres anÞos muy intensos, esta será además una gran oportunidad para ver en directo a Coque Malla ya que anuncia un descanso indefinido posterior a la gira. Un punto de inflexión en sus treinta y cinco años de carrera, en los que el escenario ha sido siempre su gran pasión.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!