La Coral de Alcobendas ofrece un concierto de música sacra con motivo de la Semana Santa 


Se trata de un concierto enmarcado en el ciclo de música religiosa que la Coral de Alcobendas está desarrollando durante estas semanas con motivo de la Semana Santa y que le han llevado a actuar en las dos semanas anteriores en la iglesia de la Concepción Real Calatrava de Madrid y el la de los Santos Justo y Pastor de Segovia, repectivamente, en ambos casos con gran asistencia de público.

coral2

La tercera cita es este viernes, día 26, a las 20 horas, en la iglesia de San Lesmes de Alcobendas, donde sonarán de nuevo las voces de la Coral alcobendense interpretando temas tanto de autores de siglos anteriores claves en la historia de la música (Bach, T.L. de Victoria, A. Bruckner, Palestrina, Monteverdi…) como contemporáneos, en un repertorio que revivirá los momentos de la Pasión de Jesús con comentarios previos a las canciones explicando su significado.

La Coral de Alcobendas invita a todos los aficionados a la música en general, y a la coral, en particular, a este concierto, en el que los temas sacros alcanzan otra dimensión por la época del año en la que estamos, antesala de la Semana Santa.

El ciclo finalizará el sábado 10 de abril con el concierto que ofrecerá  en Pozuelo en la iglesia de Nuestra Señora de Caná.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!