Corte en el suministro de agua en Colmenar

El Canal de Isabel II ha informado al Ayuntamiento de Colmenar Viejo de que realizará un corte de suministro de agua que afectará a todo el municipio desde las 22:30 h del martes 17 de julio hasta las 06:00 h del día siguiente, miércoles 18 de julio.
Según ha explicado la empresa pública, el corte de suministro se debe a la realización de diversas tareas de mantenimiento así como a la construcción de nuevas infraestructuras hídricas con las que se mejorará el servicio de abastecimiento en la localidad.
Además de trasladar el aviso al conjunto de los ciudadanos, la Concejalía de Obras y Servicios ha remitido la información a las dos asociaciones empresariales del municipio -Aseyacovi y Unipeco- con el fin de que puedan avisar a sus asociados y evitarles así posibles molestias o problemas.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!