Coti, Kimberley Tell y Blanca Paloma son algunos de los artistas que actuarán en la Plaza de la Constitución de Sanse en verano

También actuarán Petit Pop, Coti, El Twanguero, Free Folk, La Jose Quinteto, María José Hernández o Mastretta en Familia, entre otros

Los Veranos Culturales a Sanse estrenan el 11 de junio una propuesta llena de conciertos en la Plaza de la Constitución con géneros muy variados

conciertos verano Sanse

El 11 de junio se estrena la serie de conciertos en la Plaza de la Constitución con géneros muy variados:
música tradicional, rock, pop, flamenco, música de cine y conciertos musicales para toda la familia, a cargo de Petit Pop, Coti, Kimberley Tell, Blanca Paloma, El Twanguero, Free Folk, La Jose Quinteto, María José Hernández o Mastretta en Familia, entre otros.

XXXVI MUESTRA DE MÚSICA TRADICIONAL FREE FOLK

El sábado 11 de junio a las 21:30h.

Free Folk ofrece un variado repertorio de melodías y ritmos tradicionales de Segovia y otras provincias, alternando repertorio instrumental y cantado, e incluyendo algunas piezas de su propia creación. Ofrecen un concierto pensado para todos los públicos, con carácter divulgativo, pero sobre todo festivo.

MÚSICA DE CINE: LA BANDADA MANCINI A PROPÓSITO DE HENRY

El viernes 17 de junio a las 21:00h.

A través de este concierto se rinde homenaje al gran maestro Henry Mancini coincidiendo con el sesenta aniversario de una de sus obras más conocidas: La Pantera Rosa. En el concierto se darán a conocer detalles curiosos de algunas de las películas a las que puso música (Charada, Sed de mal, Días de vino y Rosas…)

PETIT POP

El sábado 18 de junio a las 21:00h. Público familiar.

La banda propone un concierto participativo y divertido en el que toda la familia tendrá que implicarse para que se vaya desarrollando, dejando todo el protagonismo a las canciones mediante la interacción entre público y artistas. El sentido del humor y los guiños a la vida diaria son el marco perfecto de este concierto. ¡Apto para público de los 0 a los 99 años!

MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ «Canciones al oído»

El viernes 24 de junio a las 21:00h.

Sobre el escenario la compositora y cantante María José de una forma directa ofrece un concierto emocionante y lleno de energía, creando una atmósfera de intimidad emotiva inigualable que el espectador difícilmente olvidará.

COTI, CERCANÍAS Y CONFIDENCIAS

El sábado 25 de junio a las 22:00h.

Coti Sorokin: Guitarra acústica, guitarra española, bandoneón, guitalele, armónica y teclado.

Cercanías y confidencias es el proyecto más íntimo del cantante y compositor Coti. Un concierto en el que desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única. El saber por qué y dónde nació una canción, es la esencia de este espectáculo.

LA JOSÉ QUINTETO

El viernes 1 de julio a las 21:00h.

Mujer caracterizada por la fuerza y la versatilidad en la voz y en el baile que no deja indiferente en el escenario. Los temas del repertorio son flexibles y ricos como ella.

Destaca su carisma, una poderosa guitarra flamenca y una banda sólida de músicos, que hacen que el flamenco, el jazz, lo sefardí, andalusí y la salsa sea una experiencia irrepetible.

EL CLUB DE LAS CHICAS INTRÉPIDAS

El sábado 2 de julio a las 21:00h. Público familiar.

El Club de las Chicas Intrépidas pondrá voz a todas las mujeres, con un repertorio que demostrará que el talento está por encima de consideraciones de género, raza, religión…

KIMBERLEY TELL

El sábado 9 de julio a las 22:00h.

La artista canaria conocida por su interpretación en la serie española televisiva “Hierro” no deja de sorprender a todo el mundo con su elegante reinterpretación del indie pop y el nu soul.

La canaria posee un talento multidisciplinar que esconde todavía muchas más sorpresas sonoras que ansiamos descubrir,

BLANCA PALOMA

El sábado 16 de julio a las 22:00h.

Cantante autodidacta. Candidata a representar a España en Eurovisión 2022, siendo finalista del programa, retransmitido por Televisión Española, Benidorm Fest.

Amante de la pureza y del carácter de las voces de raíz, del folclore, del flamenco, de la música árabe o latinoamericana.

Actualmente trabaja en su primer disco en solitario donde agrupa composiciones originales con un estilo muy personal.

EL TWANGUERO

El sábado 23 de julio a las 22:00h.

El ganador del Grammy Latino invita a todos los públicos a unirse a él: fanáticos de la música, fanáticos de la guitarra y aquellos que solo quieren divertirse.

MASTRETTA EN FAMILIA

El sábado 30 de julio a las 21:00h. Público familiar.

Un show único para niños y padres. “Proponemos que todos los niños presentes
jueguen y disfruten de la música con nosotros. Con unos sencillos juegos que muestran los valores esenciales de la música, los niños asumirán el protagonismo convirtiéndose improvisadamente en intérpretes, directores de orquesta y bailarines”
Nacho Mastretta.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!