Crimen organizado y asesinatos en la cartelera de este viernes

‘La isla mínima’ trae a las pantallas la historia del brutal asesinato de dos chicas adolescentes en un pueblo de las marismas del Guadalquivir, donde Raúl Arévalo como el policía Pedro, junto con su compañero  Juan (Javier Gutiérrez), tendrán que desvelar lo sucedido. Además, ‘La entrega’ analiza a fondo el crimen organizado en los barrios de Nueva York.

Isla Minima Una pelicula de Alberto Rodriguez Produccion Atipica Films

LA ISLA MÍNIMA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GErVX6VnJ2o[/youtube]

Sinopsis: Juan (Javier Gutiérrez) y Pedro (Raúl Arévalo) son dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas adolescentes durante sus fiestas. Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir y enfrentarse a un salvaje asesino que lleva años matando a jóvenes en una comunidad anclada en el pasado donde las mujeres no le importan a nadie.

BAIKONUR

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IZJznZP4HcQ[/youtube]

Sinopsis: El joven Iskander vive cerca del cosmódromo de Baikonur en las estepas de Kazajistan. Los pequeños pueblos que rodean el centro de lanzamiento, se dedican a recuperar y vender los restos de metal de las naves enviadas al espacio. Pero Iskander utiliza un método que da ventaja a su pueblo: a través de la radio espía las conversaciones que tienen lugar en la plataforma de lanzamiento. En la última misión espacial, la cápsula de reentrada en la que viaja la turista espacial Julie Mahé, es encontrada por Iskander que, aprovechándose de la pérdida de memoria de la bella astronauta, decide contarle que son pareja.

LA DANZA DE LA REALIDAD

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dmSNEINhfFk[/youtube]

Sinopsis: Película autobiográfica imaginaria, sin ser una biografía ficticia; pues los personajes, los lugares, y los acontecimientos que se desarrollan son reales; sobre la vida del director Alejandro Jodorowsky. Nació en Tocopilla, un pequeño pueblo en la mitad del desierto chileno. Fue precisamente allí donde descubrió los aspectos claves de la realidad y confrontó la dolorosa educación de una familia sin raíces.

UN VIAJE DE DIEZ METROS

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Q6M3bqqp1qw[/youtube]

Sinopsis: Hassan Kadam (Manish Dayal) es un ingenuo profesional culinario con un paladar insuperable. La familia Kadam, lejos de su India natal, se establecen en el pequeño pueblo de Saint-Antonin-Noble-Val, en el Sur de Francia, un lugar ideal para abrir un restaurante indio, la Maison Mumbai. Todo bien hasta que la propietaria de Le Saul Pleureur, un restaurante francés clásico con una estrella Michelin se hace eco de ello. Sus protestas en contra del nuevo restaurante indio a diez metros de su propio restaurante acaban en una guerra declarada entre los dos locales.

FRANK

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3O2RZD2mPMY[/youtube]

Sinopsis: Frank es una comedia sobre un joven aspirante a músico que se siente perdido al unirse a un grupo pop vanguardista liderado por el misterioso y enigmático Frank: un genio de la música que se esconde bajo una enorme cabeza postiza.

LA ENTREGA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xX_dOtOwIs0[/youtube]

Sinopsis: La entrega analiza a fondo el empleo por parte del crimen organizado de bares de barrio de Nueva York como “buzones” para el blanqueo de dinero. Cuando Bob Saginowski (Tom Hardy), un solitario barman de Brooklyn, descubre una entrega de un tipo distinto bajo la forma de un aporreado cachorro de pit bull al que salva de una muerte cierta, entra en contacto con Nadia (Noomi Rapace), una misteriosa mujer que oculta un tenebroso pasado.

OPERASIONES ESPECIALES

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fukKen6bSDE[/youtube]

Sinopsis: La Dama de Elche, una de las esculturas más valiosas del país, está en peligro. El encargado de recuperar la pieza es Tonico el Munisipal, jefe de Policía Local, que acudirá a Pepe el Ofisial para pedir su ayuda. Juntos reúnen a un peculiar grupo con el objetivo de lograr la misión.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!