La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido el alta hospitalaria tras pasar más de 30 días en el Hospital La Paz al sufrir un accidente de moto el pasado mes de agosto.
Cristina Cifuentes sufrió un accidente de moto el pasado 20 de agosto en el Paseo de la Castellana que le causó un traumatismo torácico grave. Tras más de 30 días ingresada, la delegada del Gobierno ha dejado el Hospital madrileño de La Paz.
Gracias de corazón a todas las personas que durante el último mes os habéis preocupado por mi salud, haciéndome llegar vuestro cariño 🙂
— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) September 23, 2013
Accidente de moto
La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, sufrió un accidente de moto la tarde del martes 20 de agosto en el Paseo de la Castellana de Madrid. Alrededor de las seis de la tarde, la delegada de Gobierno fue golpeada por un vehículo cuando circulaba por el carril bus con su motocicleta en un carril lateral del Paseo de la Castellana.
Como consecuencia del accidente, Cifuentes fue trasladada al Hospital La Paz, en donde en un primer parte se anunció que se encontraba en estado grave por los fuertes golpes y un traumatismo torácico grave.