Cristina Exposito anuncia que UCIN se marcha del gobierno de Algete

UCIN Algete manifiesta su apoyo a Cristina Expósito y acuerda pasar a la oposición a partir del 1 de marzo. El Gobierno quedaría entonces en una posición de minoría en el pleno.

Ayer sábado 30 de enero la agrupación local de UCIN Algete en asamblea celebró una reunión por videoconferencia, para analizar y adoptar los acuerdos y la estrategia política de cara a los próximos años ante la situación de crisis creada en el gobierno municipal algeteño. Cristina Expósito ha hecho público hoy domingo en una nota de prensa la marcha de UCIN del gobierno local y ha hablado con Crónica Norte de sus razones.

A esta asamblea, asistió el Presidente Nacional Angel Montealegre Comino. Después de un amplio debate según nos asegura a esta redacción Cristina Expósito se ha acordado por unanimidad lo siguiente que se publica como una nota de prensa:

Testimonio de Cristina Exposito poara Crónica Norte
  1. UCIN Algete manifiesta su apoyo a Cristina Expósito de Frutos y considera que ha sido tratada injustamente, no solo por el grupo municipal de Ciudadanos sino fundamentalmente por el Alcalde de Algete.
  2. UCIN Algete, acuerda pasar a la oposición a partir del 1 de marzo y anunció que sus dos concejales dimitirán de todas sus concejalías.
  3. UCIN Algete, acuerda que su Concejal de Urbanismo, por responsabilidad y el compromiso adquirido con los vecinos de Algete, trabaje durante este mes de febrero para finalizar los asuntos que deberán pasar por el pleno ordinario de este mes, y para realizar el traspaso ordenado al futuro concejal o concejala de urbanismo.
  4. UCIN Algete, reafirma el liderazgo de Cristina Expósito de Frutos, quien a partir de ahora seguirá trabajando intensamente por los vecinos, desde la presidencia local.
  5. UCIN Algete, quiere trasladar a los vecinos, que seguirá trabajando por nuestro municipio realizando una oposición responsable y constructiva y que, en ningún momento, la situación vivida en estas semanas, influirá en sus acciones que estarán orientadas a conseguir el Algete del futuro
  6. En las próximas semanas, los dos concejales de UCIN presentaran mociones e iniciativas de todos los ámbitos municipales y ejercerán el legítimo y obligatorio control de los órganos de gestión y de la Alcaldía.

Para finalizar queremos agradecer el trabajo de nuestros concejales y garantizar a los vecinos el compromiso de nuestro Partido con el desarrollo y la modernización de Algete.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

  1. Lo que parece estar claro es que no tragaban a Cristina en el equipo de gobierno, tanto el PSOE como Vecinos…. Además, los de Vecinos por Algete juegan a tirar la piedra y esconder la mano. Van de políticamente correctos pero de eso nada…no dejan de ser la vieja política vestida de niños buenos. VXA en el gobierno se han gastado una pasta gansa en unas banderolas que no sirven para nada, y que además se han caído con el viento… nadie va a comprar más en los comercios de algeteños por unas banderolas feas que no dicen nada… así no se apoya el comercio, son inútiles. Los grandes beneficiados son Ciudadanos que estaban en dique seco o vía muerta…. Esta es la izquierda de Algete. Comienzan los juegos del hambre

  2. Llevo todo el fin de semana leyendo sobre esta noticia y no logro saber qué ha echo o no ha echo está concejala. Podrían explicarlo.
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!