Cristina Medina pondrá la nota de humor en el Auditorio de Colmenar Viejo con su espectáculo ‘Lunátika’

Cristina Medina pondrá la nota de humor en el Auditorio de Colmenar Viejo con su espectáculo 'Lunatika'

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo invita a los vecinos a disfrutar de la divertida actuación de Cristina Medina ‘Lunátika’ el 13 de marzo a las 20:00 horas.

La Doctora Romualda Isabel Antón Pirulero, más conocida como Doctora Por Teléfono, imparte una conferencia sobre las estrategias de manipulación mental para demostrarnos que hacen con nosotros lo que les da la gana.

A partir de ahí, nos propone su particular visión de cómo escapar del control mental y vivir más libres, ayudándonos a convertirnos en auténticos “Supernadies”, seres capaces de salvarse a ellos mismos. La joven Mary Lonly, recientemente enviada a la Luna, servirá de rata de laboratorio a la Doctora Por Teléfono para ilustrar más claramente esas maquiavélicas estrategias de manipulación y cómo podemos combatirlas con su peculiar ayuda. “Lunátika” es un canto a la liberación de la mente y el cuerpo a través del humor absurdo y genuino de Cristina Medina.

Lunátika
Lunátika

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!