El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo vuelve a atender de forma presencial tras la bajada en la incidencia

A partir del próximo 15 de marzo, tras haber mejorado considerablemente la situación epidemiológica de Valdeolmos-Alalpardo, el consistorio ha anunciado que se retomará la atención presencial en el Ayuntamiento y en todas las dependencias municipales.

Las visitas a las dependencias municipales se realizarán en su horario habitual, es decir, de lunes a viernes de 8:30h a 14:30 horas y por las tardes de 16:00 a 19:00 horas.

El motivo de esta reapertura al público por parte del ayuntamiento es la bajada en la incidencia tras las últimas semanas ya que las cifras marcan una incidencia acumulada de 96,71 contagios por cada 100.000 habitantes, lo cual está muy por debajo de la media de la Comunidad de Madrid.

Igualmente, para aquellos vecinos que no quieran o puedan acudir al Ayuntamiento de forma presencial, pueden seguir haciéndolo a través de los teléfonos habilitados: 91 620 21 53 o 91 620 27 01, así como a los correos electrónicos de cada departamento que encontrarán en la web municipal.

Ayuntamiento de Valdeolmos

Colmenar Viejo también reabre el Ayuntamiento

La administración municipal de Colmenar Viejo retoma paulatinamente la normalidad y, compatibilizándolo con la seguridad, desde hoy los órganos colegiados desarrollarán de forma presencial las comisiones informativas, mesas de contratación y Juntas de Gobierno Local, y serán semipresenciales las sesiones plenarias.

El Pleno, que se desarrollará de forma semipresencial, contará en el Salón de Plenos con los tenientes de alcalde, portavoces de los grupos municipales, Secretaría e Intervención y la Alcaldía. Además, se permitirá la asistencia de público, con un máximo de 10 personas por sesión, siendo la próxima cita el jueves 25 de marzo a las 10:00h.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,408SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida