¿Cuáles son tus proyectos para 2014?

Se acerca un nuevo año, el 2014, y con el llegan las eternas promesas de hacer cosas nuevas en el año nuevo como empezar a ir por fin al gimnasio regularmente, estudiar un idioma, dejar de fumar, etc… ¿cuál es tu promesa para el 2014?

 Fitness-deporte

Cuidar el cuerpo, hacer nuevos amigos y aprender un idioma son los proyectos para 2014 que más ilusionan a los españoles, según se desprende de las conclusiones del II Barómetro Cofidis de la Ilusión, en el que se constata que la sociedad española afronta el próximo año con un más de ilusión respecto a la edición anterior, con una puntuación de 60 sobre 100, un punto más que en 2013.

En cuanto a los proyectos más ilusionantes para los españoles, el estudio también hace alusión a realizar un viaje, tener más tiempo para uno mismo o conseguir un trabajo. En este punto, se detecta un aumento de las expectativas, ya que un 53% de las personas encuestadas creen que lo van a conseguir, frente al 46% de 2012.

¿Cuál es tu promesa para el 2014? ¿Dejar de fumar? ¿Hacer deporte? ¿Nuevos amigos? ¿Aprender un idioma? Cuentanoslo

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!