Cuatro exposiciones para ver en Madrid durante la Semana Santa

Madrid invita a madrileños y visitantes a conocer los atractivos culturales de la capital en Semana Santa. Dentro de esto, se podrá disfrutar de exposiciones en salas y museos.

Exposiciones

Al final de la escapada

La capital ofrece una amplia variedad exposiciones. Una de ellas es  Al final de la escapada, una exhibición sobre la trayectoria vital y profesional de Socías (Barcelona, 1945), que se podrá visitar hasta el 21 de abril.

Reúne una cuidada selección de instantáneas, algunas de ellas inéditas, desde mediados de los años 70 a la actualidad. Testigo excepcional del cambio de siglo y editor de importantes publicaciones, por su lente han desfilado grandes personalidades, siendo su retrato más reconocido el realizado a Salvador Dalí en 1979, al que se unirían posteriormente los de Jorge Luis Borges, Paloma Picasso o Francis Ford Coppola, entre otros.

Flamenco Chipén

La exposición Flamenco Chipén se expone en el complejo cultural El Águila. Un recorrido por la historia
de este arte en la región, que podrá visitarse de manera gratuita hasta el 17 de mayo. Es una oportunidad única de recorrer siglo y medio de cante, toque y baile en Madrid.

Red Itiner

Por su parte, la Red Itiner lleva diez exposiciones a diferentes municipios, como 1975. Cambio de tercio, dedicada al fotógrafo Santos Trullo, en la Sala Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes.

Esta exposición se centra en 1975, un año clave en la historia de España, a través de las fotografías del archivo del reportero gráfico taurino Santos Trullo (1938-1984). La exposición ofrece el retrato social de una época que estaba llamada a protagonizar cambios trascendentales en nuestra reciente historia, a la vez que relata la crónica sentimental de toda una generación.

exposiciones
Les Vessenots, Vincent Van Gogh

El mundo de Van Gogh

El mundo de Van Gogh, que se exhibe hasta el 20 de mayo, invita a recorrer la vida y obra del artista acompañado por una banda sonora 100% original y realizada en España de la mano del compositor alicantino Adrián Berenguer. Su hipnotizante música ayuda al público a sumergirse en un trance sensorial y dejarse llevar por la magia de Vincent Van Gogh. Esta exposición supone la versión 2.0 del arte multisensorial presentando un relato en primera persona con tecnología de última generación junto con una propuesta envolvente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!