Cuenta atrás para el Oktoberfest Madrid

Los amantes de la cerveza no se pueden perder Oktoberfest Madrid, que se celebrará del 17 al 21 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Para acudir se tiene que reservar una mesa por 15 euros por persona en la que se incluyen 8 jarras de cerveza.

Oktoberfest-Madrid

Madrid acoge el festival de la cerveza. En la pista del Palacio de los Deportes se instalará la carpa de este famoso festival, réplica del que se celebra en Múnich. Para acudir se debe reservar mesa por 15 euros por persona, en la que se podrá disfrutar con los amigos de jarras de cerveza y todo tipo de salchichas, codillo de cerdo, ensaladas, patés, bretzels o chucrut. Además, la velada estará amenizada con música en directo.

Serán las distintas variedades de cervezas Paulaner las que se podrán servir en Madrid Oktoberfest. Una cerveza que se fabrica especialmente para la ocasión y certificada por cumplir el Reinheitsgebot, que indica que sólo las que tienen un mínimo de 6% de alcohol y que han sido elaboradas dentro de los límites de la ciudad de Múnich pueden ser servidas en el genuino Oktoberfest.

Para los interesados en asistir, las entradas ya están disponibles para la primera sesión de tarde, 13:00 a 18:00 horas, o de noche, de 19:00 a 24:00 horas. Más información en la página web del festival.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!