Cuenta atrás para la creación de Podemos en Alcobendas y Sanse

Una vez elegidos el Consejo Ciudadano, la Comisión de Garantías y el Secretario General de Podemos, a nivel estatal,  comienza la fase de desarrollo y constitución de los correspondientes órganos del partido, a nivel municipal. 

asamble ciudadana podemos

Estos órganos son el Consejo Ciudadano de Alcobendas, el Secretario/a General de Alcobendas, el Consejo Ciudadano de San Sebastián de los Reyes y el Secretario/a de San Sebastián de los Reyes.

En el caso de Alcobendas el Consejo Ciudadano estará compuesto por 17 miembros, 16 más el Secretario/a General. Para el Consejo se han presentado 20 candidaturas, tres de ellas de manera independiente, y 17 agrupadas en una lista que incluye la candidatura para Secretario General y que se denomina Alcobendas Sí Se Puede. Serán elegidos por los 606 inscritos/as que a día de hoy figuran en Alcobendas.

En el caso de San Sebastián de los Reyes, la composición del Consejo y la Secretaría General, es la misma que en Alcobendas, y las candidaturas que se han presentado son 18, 1 de manera independiente y 17 en una lista, que igualmente incluye al candidato a Secretario General, y que se denomina Sanse Sí Se Puede. Serán votados por los 562 inscritos/as que a día de hoy figuran en el municipio.

Acto de apoyo a Podemos de afilados de CC.OO.

El próximo 19 de Diciembre tendrá lugar un acto público de sindicalistas de Comisiones Obreras (CC.OO.) de apoyo a Podemos. El acto que tendrá lugar en el salón de actos del centro de Abogados de Atocha c/Sebastián Herrera. 12-14.Se hace una convcocatoria de afiliados y afiliadasde Comisiones Obreras  en apoyo de Podemos.

Intervendrán:

  • Jesús Montero: Miembro del Consejo Estatal de PODEMOS.
  • Jesús García Gil: Delegado de CCOO-Capgemeni
  • Eduardo Andradas: Delegado de CCOO-Alcampo la Vega
  • Cesar Fernández: Delegado de CCOO-Fadesa
  • Piedad Sánchez García: Sindicalista de CCOO-Educación
  • Presenta: José Manuel Juzgado Feíto

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!