Cuenta atrás para la fiesta del Deporte en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ya ha convocado los premios del Deporte “Ciudad de Alcobendas” con plazo abierto hasta el 15 de noviembre.

Foto de archivo
Foto de archivo

Un año más, Alcobendas celebra los premios del Deporte en el que se premia los méritos en el deporte y en la educación física. En cuanto a la valoración, se tiene en cuenta los títulos obtenidos, las clasificaciones finales, las marcas personales y la promoción deportiva.

Al concurso pueden presentarse tanto deportistas (que sean de Alcobendas o pertenezcan a algún club registrado en el municipio) como entidades deportivas, fundaciones o clubes (siempre y cuando estén inscritas en el Registro General de Asociaciones del propio Ayuntamiento), empresas o personas jurídicas (sobre todo a las que ayuden, patrocinen o colaboren con deportistas o clubes).

Categoría especial

El Patronato de Deportes establece la categoría de premio a los valores deportivos, a la que accederán todas las personas y entidades citadas anteriormente y todas las personas empadronadas en Alcobendas.

¿Dónde apuntarse?

Las solicitudes deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Alcobendas, presentando el historial detallado con la mayor cantidad de datos posibles y fotografías e imágenes en soporte digital antes del 15 de noviembre de 2013.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!