Cuenta atrás para la V Carrera del Día de la Mujer de San Sebastián de los Reyes

​El próximo 6 de marzo a las 11:00 la deportista olímpica de taekwondo, Suvi Mikkonen, dará el pistoletazo de salida a la V Carrera del Día de la Mujer de San Sebastián de los Reyes, que saldrá desde la Avenida de Navarrondán.

carrera día de la mujer

La Carrera del Día de la Mujer saldrá desde el acceso al Mercadillo Semanal de la Avenida de Navarrondán, a las 11.00 de la mañana del próximo 6 de marzo, con un recorrido circular de cinco km.

Las inscripciones de la prueba están limitadas a un máximo de 2.000 participantes y pueden formalizarse en el Polideportivo Municipal ‘Dehesa Boyal’ (Avda. Navarrondán, s.n) el Centro Municipal ‘Viña Fitness’ (Avda. de la Sierra, 24) o la Delegación de Igualdad (C/Recreo, 2) hasta cubrir las 2000 plazas previstas.

Actividades para los no corredores

La Concejalía de Igualdad y la de Deportes han preparado un conjunto de actividades deportivas y de ocio para los no corredores y todas las edades en colaboración con varios clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes. Ofrecerá un servicio de guardería infantil para facilitar la participación de madres y padres.

Una deportista de élite

Suvi Mikkonen, que dará la salida a los participantes, entrena en la ‘Escuela Internacional de Hankuk’ de San Sebastián de los Reyes bajo la supervisión de Jesús Ramal, entrenador de la selección finlandesa de este deporte. Tras su victoria en las competiciones de Estambul del pasado 17 de enero se clasificó para participar en los próximo Juegos de Río de Janeiro, incluida en la selección nacional de Finlandia.

carrera día de la mujer

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!