Dos clásicos del teatro musical infantil, títeres y magia ​para​ marzo​ en el teatro Sanpol​

El teatro Sanpol vuelve a abrir sus puertas para restregar la última versión de “El Mago de Oz” del 27 de febrero al 20 de marzo. Además, también estará presente el reestreno de “La Bella y la Bestia” y “El Espejo Súper Mágico”.

el_mago_de_oz_la_bicicleta_1024

El Teatro Sanpol reabre las puertas de la Ciudad Esmeralda. Del 27 de febrero al 20 de marzo la sala madrileña reestrena la última versión de ‘El Mago de Oz’, su popular musical infantil inspirado en la novela ‘El maravilloso mago de Oz’ de L. Frank Baum.

Su compañía residente La Bicicleta renueva su montaje de 1995, visto por 180.000 espectadores en 450 funciones. Antes de su exitoso regreso en Navidades de 2014, estuvo seis temporadas en cartel hasta 2009. Natalia Jara dirige a partir del trabajo original de Roman Stefansky, con dirección musical de Miguel Cazorla y coreografías de Víctor Ramos. El montaje se representa sábados y domingos, en horario de 12:00 y 17:30. 

 La mágica iluminación de Nicolás Fischtel resalta el colorido vestuario de Denitza Deneva. Ambos fueron nominados a los Premios del Teatro Musical 2014 como Mejor Diseño de Luces y Mejor Figurinista, respectivamente, por ‘La Bella y la Bestia’. Este otro gran clásico de los musicales familiares vuelve al Sanpol el fin de semana del 26 y 17 de marzo (17:30). Dos únicas funciones previas a su periplo por el territorio nacional, a cargo de ‘La Bicicleta en gira’.

 El Teatro de los Niños apuesta por los títeres y el ilusionismo para toda la familia. El sábado 5 de marzo (12:00) acoge una única función de ¡Viva la imaginación!, el montaje de la prestigiosa compañía de marionetas valenciana Teatre Buffo. Dirige Karme G. Corberán, con títeres de Empar Claramunt y música original de Jorge Gavaldá.

Protagonizado por los magos Manu Vera y Kayto, bajo la dirección de Ana Tamariz, El Espejo Súper Mágico repite el sábado 12 de marzo (12:00). La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz imparte magia de cerca en el hall media hora antes de la función. Ambos shows están recomendados para niños a partir de cuatro años.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UfUQBM8Tq3s&[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!