Cuenta atrás para Sanse Runin

Un año más, San Sebastián de los Reyes celebra la carrera Sanse Runin. Se trata de la III edición de esta competición deportiva que de desarrollará el domingo 29 de agosto.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Bejo el lema: ‘Saca el toro que llevas dentro’, la plataforma online Runin, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, vuelve a organizar la carrera Sanse Runin que se inscribe en la programación de las Fiestas del Cristo de los Remedios.

Sanse Runin está compuesta por dos carreras de 5 y 10 kilómetros. Ambas tienen fijada su salida y meta en el Paseo de Europa, e incluyen la manga de los encierros en su itinerario, un tramo que los corredores tendrán que hacer al sprint y que contará con un cronómetro propio e independiente a la toma de tiempo oficial.

Sanse-Runin-2015

Se trata de una coincidencia buscada por la organización para “hacer un guiño a la tradición festiva centenaria que representan los encierros de San Sebastián de los Reyes”.

Inscripciones

La carrera, que comenzará a las 20:30 horas, ya tiene las inscripciones abiertas, y pueden formalizarse mediante el pago de 12 euros en la web de Sanserunin 2015. La recogida del dorsal se realizará el viernes 28 de agosto en el centro comercial The Style Outlets de San Sebastián de los Reyes en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El stand estará ubicado frente a Adidas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aiJ4a8hh1H4[/youtube]

Más información llamando al teléfono 625 387 694.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!