Cuenta atrás para todos los equipos deportivos de Fundal

Con la llegada de septiembre los primeros equipos de Fundal preparan un curso histórico con dos equipos femeninos (Helvetia y Feel Volley) y dos masculinos (Rugby e Ibericar Reicomsa Patín) en la máxima categoría, y otros tres en la élite nacional también (los dos equipos de Baloncesto y el Secin Group Balonmano). Como es habitual, los conjuntos del Balonmano Alcobendas abren el fuego. Desde el 10 de septiembre, vuelve la emoción de la competición.

Equipos-Fundal-1024

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) inicia una nueva campaña en la élite recibiendo el día 10 en Los Sueños al recién ascendido Mavi Nuevas Tecnologías (18:00 horas). Las de Félix García tienen un ojo también puesto en el 15/16 y 22/23 octubre, fecha de la eliminatoria de Challenge CUP ante el Kumanovo macedonio.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) también iniciará la temporada en casa, pero lo hará un mes más tarde que el Helvetia. El 15 de octubre, reciben al Avarca de Menorca en el Luis Buñuel. El cuarto clasificado de la pasada campaña, frente al séptimo. Guillermo Falasca y sus jugadoras, a por otro curso inolvidable.

El Alcobendas Rugby (División de Honor) inicia la temporada visitando el siempre complicado feudo del AMPO Ordizia. Lo hará el 18 de septiembre y con el buen recuerdo del triunfo copero en Ordizia en la pasada 2015/16, que les llevó a disputar las semifinales de Copa ante el VRAC Quesos.

El Ibericar Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) verá convertido en realidad el próximo 24 de septiembre su sueño de una década: jugar de nuevo en la máxima categoría española. Ese día 24, los de Sergio “Keko” Iglesias reciben al Enrile Pas Alcoy a las 20:00 horas. Partido histórico en el Polideportivo Municipal.

El Baloncesto Fundal Alcobendas Femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) lo va a volver a intentar. Que nadie lo dude. A partir del 1 de octubre, nuevo asalto de las de José María Cerrato en pos del ansiado ascenso a Liga Femenina. Comienza la liga recibiendo en el Antela Parada al Baloncesto Batalyaws de Badajoz.

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) es el equipo masculino más “madrugador” en comenzar su campeonato. El 10 de septiembre, a las 18:30 horas, visita de los de Álex Mozas a Torrelavega. Dos rivales de la zona media de la liga que se conocen a la perfección.

El Baloncesto Fundal Alcobendas Masculino (Liga EBA, Grupo B) también han cambiado de entrenador, y al igual que en el Balonmano coge el timón otro hombre de la casa como es Jose Antonio Ramírez. El 24 de septiembre, debut en el Antela Parada frente a los manchegos del Fundación Globalcaja La Roda.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!