Curso de ciclomotores para jóvenes en Alcobendas

El Parque de Educación Vial de Alcobendas organiza dos cursos gratuitos de seguridad vial en ciclomotor durante los meses de octubre y noviembre. Dirigidos a jóvenes mayores de 15 años, son gratuitos y los participantes solo deberán pagar las tasas del examen, establecidas por la Dirección General de Tráfico (87,60 euros), que deberán abonarse el primer día del inicio de los cursos.

Foto de archivo

Se llevarán a cabo a partir del 1 de octubre, un día a la semana (lunes o miércoles), de 16:30 a 19 horas, en el Parque de Educación Vial.

Los interesados deben tener los 15 años cumplidos al inicio del curso y saber montar en bicicleta. También tienen que tener en vigor, en el momento de la inscripción y durante el tiempo que dure el curso, el DNI o pasaporte (españoles) y la tarjeta de residencia (extranjeros).

Las inscripciones se realizan en Imagina a partir del 17 de septiembre, con la siguiente documentación: una fotografía tamaño carné, fotocopia del DNI o pasaporte, o tarjeta de residencia (extranjeros), la solicitud con una autorización materna o paterna y una declaración jurada firmada por el participante, que puede solicitarse en Imagina o a través de las web www.alcobendas.org y www.imaginalcobendas.org. La inscripción se realiza por riguroso orden de llegada, hasta cubrir plazas, presentando la documentación completa.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. me gustario saber o conocer, en que ley o decreto, se basa el Parque de Educación víal de Alcobendas, pafra poder programar curso de obtención de permiso de conducir AM. Hay que recordar que en la actualidad, para conducir ciclomotores se precisa un permiso de conducir AM, y no una Licencia de Conducir Ciclomotores. Si es posible me digan donde viene publicado que ellos puedan hacer cursos para conducir ciclomotores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!