Cursos de cooperación y voluntariado en Sanse para jóvenes

Los días 6 y 7 de junio, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza unos cursos de formación en cooperación, desarrollo y voluntariado en el Centro Joven Sanse.

centro joven sanse-cooperación

A través del programa Presupuestos Participativos de la Concejalía de Juventud, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza unos cursos de formación en cooperación, desarrollo y voluntariado, los días 6 y 7 de junio, en el Centro Joven Sanse.

Los interesados en seguir esta formación y realizar la inscripción no necesitan estar empadronados en el municipio.

Además, los jóvenes entre los 16 y 17 años tienen la oportunidad de vivir aventuras gracias a las dos becas, valoradas en 1.000 euros, que ofrece esta iniciativa con ‘España rumbo al sur 2015′. En su página web se pueden conocer los detalles de esta actividad.

Para ampliar la información y participar hay que ponerse en contacto con la organización a través del correo sanserumboalsur@gmail.com.

Programa de presupuestos para jóvenes

El programa de Presupuestos Participativos es gestionado conjuntamente con los jóvenes y tiene como objetivo subvencionar proyectos e iniciativas juveniles. Otro de los proyectos que entran en estos presupuestos, y que se celebrará el 6 de junio, es el Show Dancer Gala, de la Asociación Juvenil Show Dancer, donde tendrá lugar una muestra de las coreografías realizadas con niños y jóvenes durante el curso.

Más información

Centro Joven Sanse
Escuela de Animación
Av. de Valencia, 3
juventud@ssreyes.org
Tel.: 916520889 / 916520743

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!