‘Cursos de idiomas en el extranjero 2016’ para los jóvenes de Sanse

La Oficina Joven de la Comunidad de Madrid, TIVE, de San Sebastián de los Reyes, ofrece a los jóvenes del municipio la posibilidad de estudiar en el extranjero con los Cursos de Idiomas en el Extranjero 2016.

idiomas_extranjero_sanse_naturaleza_paseo_1024

La Oficina Joven de la Comunidad de Madrid, TIVE, de San Sebastián de los Reyes ofrece a los jóvenes la posibilidad de estudiar idiomas en el extranjero durante todo el año.

Estos cursos de idiomas fuera de España recogen una amplia y diversa selección de oferta educativa internacional en más de 100 prestigiosas escuelas de idiomas de diferentes países.

En cada curso se facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multicultural.

Los idiomas que pueden estudiarse son: inglés, en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Malta, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica; francés, en Francia y Suiza; alemán, en Alemania y Austria; italiano, en Italia; portugués, en Portugal; y ruso, en Rusia.

La Oficina Joven Comunidad de Madrid. TIVE colabora y realiza la gestión entre los jóvenes y las escuelas de idiomas internacionales. Además ventajas con el carné joven: un descuento del 6% sobre el total del curso elegido y póliza lingüística gratuita.

Para mayor información pueden acudir al Centro Joven Sanse/TIVE Norte los martes, jueves y viernes, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en la Av. Valencia, 3 o ponerse en contacto en el teléfono: 916 520 889

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!