Cursos de idiomas en todo el mundo para los jóvenes de Sanse

La nueva oficina de Turismo Joven, TIVE, recientemente inaugurada en el Centro Joven de San Sebastián de los Reyes, ofrece cursos de idiomas en el extranjero con una amplia gama de destinos que abarca ciudades prácticamente de todo el mundo, como Malta, Londres, Nueva York, Roma, San Petesburgo o Sydney. En todos estos destinos se pueden estudiar idiomas que van desde el inglés, francés, alemán, portugués, italiano al ruso o al chino. Además de visitar ciudades, los interesados podrán aprender idiomas, conocer culturas, hacer amistades y disfrutar de experiencias inolvidables durante varias semanas, ya sea con familias o en residencias.

TIVE

También se pueden tramitar los distintos carnés juveniles existentes, como el EURO26 o el EURO+26, el carné de alberguista, carné de estudiante internacional (ISIC) y carné de profesor (TEACHER). Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje tanto para España como para el resto del mundo, con una duración que va desde un día a nueve meses. Otro de los servicios que ofrece la oficina es obtener billetes de tren, de autobús, InterRail, o reservar en albergues de cualquier parte del mundo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!