Las obras de San Sebastián de los Reyes terminarán antes de 2010

La fisonomía de San Sebastián de los Reyes cambiará de forma sustancial gracias a las obras promovidas por el Ayuntamiento del municipio con los fondos del Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo.

visita velodromo

La ciudad no sólo transformará su aspecto, sino que sus dotaciones aumentarán o mejorarán las actuales de forma sustancial, tal y como evidenciaron en sus visitas a las obras el alcalde, Manuel Ángel Fernández, y el concejal de Obras, Alberto Matiaces.

Paseo Guadalajara
Además, todos los proyectos estarán terminados en los plazos previstos, según manifestaron los responsables de las ejecuciones a pie de obra. Los proyectos, adjudicados por una valor total de 11.155.898,58 euros, son los siguientes: Pabellón gimnasio del CP Antonio Machado, mejora de urbanización del Barrio Los Arroyos, reurbanización del caso antiguo, rotonda de Constitución-Maimonides, asfaltado de calles, acondicionamiento del campo de hockey, Centro Logístico Municipal (2ª fase), reforma del Velódromo, acondicionamiento de los laterales del Paseo Europa y la renovación del alumbrado público en Fuente del Fresno.

Campo de hockey

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!