Dani Martín y Nacha Pop en el Festival de la Raqueta

Dani Martín, Nacha Pop o Maldita Nerea, entre otros artistas, actuarán en el VI Festival de Música Ciudad de la Raqueta de Madrid. Será los días 26, 27 de junio y 3 de julio.

Festival-Ciudad-Raqueta

Vuelve otro año más la celebración del VI Festival de Música Ciudad de la Raqueta de Madrid. El 26 de junio actuarán sobre el escenario de la pista central Nacha Pop, Danza Invisible y Modestia Aparte. Un día más tarde, el 27 de junio, se subirá al escenario Maldita Nerea.

Dani Martín actuará el 3 de julio

El 3 de julio, Dani Martín actuará en el festival para recaudar fondos para sufragar el torneo internacional en silla de ruedas que se celebrará en la instalación del 2 al 5 de julio y ayudará a financiar la escuela de Síndrome de Down de la Ciudad de la Raqueta.

Las entradas están a la venta en Ticketmaster o en El Corte Inglés.

Seis ediciones de solidaridad

El Festival de Música Ciudad de la Raqueta de Madrid nació hace seis años con una vocación solidaria y de apoyo a los proyectos de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Este año también tiene el objetivo de alcanzar la recogida de 10 toneladas de alimentos que irán destinados a familias desfavorecidas de Madrid a través de la ‘Fórmula 1Kilo’.

Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!